Una noticia de la desprensa nos dice que hay 193 funcionarios que son proveedores o empresarios que reciben dinero del principado o de nuestros impuestos, siendo 43 de ellos son propietarios de dichos empresas.
Malo, malo, malo, pero todo se puede solucionar si se quiere con unos puntos muy sencillos: Primero, retirada del sueldo desde que fueron contratadas. Segundo, cóbrales el alquiler de los despachos o oficinas usados por ellos desde el primer día de su entrada. Tercero, la revisión de todo sus facturas y departamentos donde pudieran meter mano.
Cuarto, expropiar sus empresas o participación en ellas, para entregársela a los trabajadores, ojo digo al currito exclusivamente.
Quinto, revisión de todos los contratos y ofertas limpias, nada de teje manejes como concesiones a dedo y contratos opacos.
Sexto, información pública de quien son esos individuos, nombres, dirección, números de teléfonos, para que puedas llamarles y decirles lo que piensas de ellos sin ningún problema.
Séptimo, que todos sus vienes sean repartidos entre los parados y desfavorecidos de esa Asturias por ellos saqueada,
Octava, responsabilidad criminal en todos sus actos por asociación criminal nocturnidad alevosía y mal intencionados como nos han demostrado.
Vamos lo que nos harían a cualquiera de las personas normales que pillen en un renuncio como este.
Si len esto pueden opinar, sin violencia, de lo que séles podría hacer a estas personas y en general a todas las personas parecidas políticos y funcionarios que nos roban a manos llenas. NO HAY PAN PA TANTO CHORIZO.
- EL RAJOI DICE QUE VA HACER UNA LEY PARA DESTAPAR LA CORRUCION DE ASTURIAS. pues si sigue teniendo huevos que lo dudo, pues los devio de dejar en Alemania o USA con Merkel o Obama, que la ley sea para todo el territorio nacional, por que las diferencias para el luchador de la unificacion nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario